Bajar de peso en 7 días comiendo espárragos

Entre los grandes  olvidados de las dietas, están los espárragos, lo que es un error garrafal si se consideran las increíbles propiedades adelgazantes con las que cuenta este alimento, empezando por su maravilloso poder quema grasa.

¡A comer espárragos y bajas de peso de forma natural!

Los que todavía están en la búsqueda de la fórmula perfecta para bajar rápido de peso, deben empezar desde ya, el consumo de espárragos en su dieta. Bastarán un par de días para comprobar por sí mismos, los magníficos resultados que le proporcionan al organismo. Adicional a quemar eficientemente las grasas, son mínimas las calorías aportadas al cuerpo, sin dejar de lado, su potente efecto diurético.

Adelgazando con la dieta de los espárragos en una semana

El que tiene la meta pautada de bajar de peso antes que finalice el año, deben prestar especial atención a esta dieta que le permitirá lograr el cometido satisfactoriamente, sin demasiado esfuerzo y comiendo sano y sabroso; la clave está en seguirla por una semana entera sin saltarse ningún día.

Para el desayuno:

  • Opción 1: Una rueda de pan integral, acompañada con queso bajo en grasa; dos rodajas de piña y una taza de infusión con leche descremada.
  • Opción 2: un yogurt descremado con cereales sin azúcar y una taza de infusión.
  • Opción 3: una taza de ensalada de frutas con un yogurt líquido.

Nota: Luego de escoger cualquiera de las opciones, deberá comerse una pieza de fruta fresca.

Para el almuerzo o comida principal:

Medio kilo de espárragos cocidos acompañados de calabaza o zanahoria, estos deberán condimentarse con perejil y cebolla, para completar el plato con una porción de pechuga de pollo o pescado a la plancha y porción de fruta fresca.

A la hora de la merienda se tendrán las siguientes alternativas:

  • Una taza de ensaladas de frutas con un yogur líquido
  • Un yogurt descremado con cereales sin azúcar con una taza de infusión

Para la cena:

  • Opción 1: una porción de ensalada de espárragos o una de pepino rallado y zanahoria, una taza de caldo de espárragos y un 1 yogur descremado.
  • Opción 2: una porción de ensalada de espárragos, tomate y brócoli condimentada con una cucharada de aceite de oliva y perejil, una taza de cado de espárragos y una ración de fruta fresca.
  • Opción 3: una ensalada de espárragos con tomate y alcachofa, una taza de caldo de espárragos, una porción de fruta fresca y un yogurt descremado.

Consejos adicionales

  • Se deben acatar las porciones aconsejadas, no se permite la inclusión de otras variantes ni saltarse ninguna comida.
  • Interior entre 2 y 3 litros de a diario, esto contribuirá a mantener limpio el organismo de y no deshidratarse.
  • No se recomienda en caso de padecer de enfermedad de tipo renal, incluidas nefritis o pielonefritis.

En el caso de cualquier tipo de duda, lo más conveniente es consultar al médico de cabecera, aunque se trata de una dieta natural, no todos los organismos responden igual.